domingo, 6 de mayo de 2012

Innovación

En estos años de atrás en los cuales hemos vivido en una realidad engañosa con un entramado profesional irreal, rodeados de especulación, de inversores salidos de la nada, de nuevos ricos que querían ser mas ricos a toda costa con la ley del mínimo esfuerzo, de "profesionales" que decían que lo eran, de tontos que hacían relojes de madera y sobre todo rodeados de mucha, mucha avaricia y muy poca profesionalidad a todos los niveles tenemos que darle la vuelta a la tortilla y empezar a trabajar la profesionalidad en todos los sectores para conseguir vender nuestra marca con una garantía de calidad que atraiga hacia nosotros a todos los posibles clientes potenciales que existen, que están ahí, solo les tenemos que ofrecer un producto de calidad.

Para ello, tenemos unas determinadas "armas" que tenemos que potenciar para luchar contra este pedazo de crisis que nos ha tocado vivir. Una de estas "armas" son las nuevas tecnologías que nos dan la posibilidad de vender nuestra marca por todo el mundo.

Esta semana pasada nos estuvimos formando en unas jornadas de innovación turística y comercialización turística, que yo las hubiera llamado jornadas de innovación profesional, gracias a la Comarca Alto Gállego y a dos profesionales de las nuevas tecnologías, Jimmy Pons,  www.jimmypons.com, asesor publicitario y Diego Pons, www.viajandocondiego.com, uno de los viajeros mas influyentes a nivel mundial, dos de los videobloggeros más importantes que existen actualmente en la red.

Ahora solo me queda poner en práctica todo lo aprendido en estas jornadas y dar las gracias a la Comarca Alto Gállego y a los profesionales que nos han formado.

Bueno, nos vemos.

Miguel Casasús