lunes, 21 de mayo de 2012

Al abordaje

España esta a puntito para que la señora Merkel y Hollande vengan a por nosotros, al abordaje. Las dos locomotoras de la Comunidad Económica Europea están preparando las arcas y medidas radicales para sacarnos de este embrollo que nos han metido los bancos con sus productos basura y con el beneplácito de los políticos que han enfocado todo su esfuerzo y nuestro dinero en salir reelegidos en las próxima elecciones y en ser "alguien". Si se preocuparan más en gestionar bien nuestro país otro gallo nos cantaría.

El rescate que vamos a tener por parte de Europa no es precisamente para crear empleo y reactivar la economía por lo menos a corto plazo sino para que podamos pagar la deuda que tiene España. Por lo tanto el dinero que nos van a prestar o mejor dicho que les van a prestar a los bancos habrá que devolvérselo a Europa con intereses pero no dudéis que los que verdaderamente pagaremos las consecuencias del rescate seremos nosotros, si, nosotros con mas recortes e impuestos muy, muy radicales, si o si, no hay otra. Ahora si que nos vamos a enterar de lo que vale un peine si entran los tecnócratas europeos mandados por la Merkel para conducir nuestro país a buen puerto pero es que el puerto esta muy lejos y nos va a costar llegar unos cuantos añítos hasta que devolvamos el dinero que nos van a dejar. Si en estos  momentos se respira en España mucha tristeza esto es solo cuatro gotas comparado a la tormenta que se nos avecina. Esto no es un rescate, es un abordaje.

Maldito dinero, hace cuatro días creíamos que eramos lo más y lo que de verdad somos en el siglo XXI, parece mentira pero es así, es que somos esclavos del dinero, del maldito dinero.

Bueno nos vemos y prepararos para el abordaje.

Miguel Casasus