lunes, 16 de abril de 2012

A cazar

Estamos en España, eso esta claro, yo creo que no queda ninguna duda porque lo que pasa en este país me temo que no pasa en ningún otro país. Este gobierno nos esta recortando los presupuestos por todas partes, en partidas tan importantes como la sanidad y la educación que tendrían que ser intocables, por nuestro bien y por las generaciones venideras. Sin embargo a la iglesia y a los Borbones, no solo escasamente les tocan los presupuestos sino que se benefician de ventajas fiscales por ser quienes son.

Encima tenemos que aguantar declaraciones de obispos retrógrados que nos venden la vida como si fuéramos tontos, con discursos que mas se parecen a los tiempos de la inquisición y la caza de brujas que al siglo XXl  y encima nos piden dinero para dar de comer a los que ya no tienen. Como si la iglesia no tuviera nada para poder repartir a los pobres, no solo a los de España sino a nivel mundial. Que se acabaría el hambre, pues no lo se pero que habría bastante menos hambre en el mundo, eso sí. Pero claro es una institución que les enseñan a pedir y a no dar, cuanto fariseo.

Porque ya vale de tener que pagar los platos rotos siempre los mismos, siendo que encima los platos los han roto otros. Mirar si somos buenos que le pagamos a nuestro rey, el Borbon, una cacería de elefantes con una cadera rota de regalo y los españoles sin trabajo y pasando penurias. En su día dijo el rey que no podía dormir por las noches porque hay mucho paro en España, a este le da igual España y los Españoles mientras le paguemos, viaje gratis por todo el mundo y lo tratemos como un rey le da igual todo.

A cazar, a cazar tendríamos que salir pero no animales sino a todas estas "vacas sagradas" que tenemos en este país.

Bueno, me voy a callar que me estoy calentando, nos vemos.

Miguel Casasus