lunes, 27 de febrero de 2012

¿Donde vas?


¿Donde vas? ¿Donde vas con el ordenador y la mochila, a la 2 y media de la tarde?

Esta es la pregunta que me escucho todos los días cuando salgo de casa, a las 2 y media de la tarde. "A estudiar" les contesto, pero encima que son horas de ir a clase un poco pesaditas, después de comer. Te preguntan los vecinos, ¿que vas a estudiar, después de viejo?, en ese momento los mataría.

Pues sí, a estudiar porque es necesario que nos reciclemos y nos adaptemos a estos tiempos. Estos tiempos en los que nos exigen más que nunca y más a un cuarentón como yo. Una generación que esta en un periodo, el cual el desarrollo de la comunicaciones entre personas es el más importante de la historia.

Unas comunicaciones a nivel global, a través de medios como internet, redes sociales, etc. Muy importates y necesarias, cada día más, que nos hacen llegar cualquier tipo de información, transacción económica o mantener una conversación entre personas en cualquier parte del mundo, estés donde estés, en el momento que lo desees y con quien lo desees.

Pues sí, esto lo que voy a estudiar todos los días a la 2 y media de la tarde, comercio on-line y redes sociales (web, twiter, blog, facebook, etc.), impartido por Academia Técnica Oscense por Beatriz Casalod.

Cada día me gusta más el temario y me llama más la atención, es un mundo muy interesante este, el de la informática. Además, como he comentado antes, cada vez es más importante en el día a día y porque no, una opción más para encontrar trabajo o incluso enfocar tu futuro a las nuevas tecnologías con el comercio on-line.

Planteároslo y apuntaros a cursos de estos, o de otros. ¿Porque no?

Nos vemos, en el blog.

Miguel Casasus