lunes, 2 de julio de 2012

Sentimiento y pasión

La roja, sentimiento y pasión es lo que refleja y proyecta al exterior la selección española, campeona de Europa, del mundo y de Europa otra vez, la triple corona lo nunca visto y hecho por una selección, escribiendo la historia del fútbol mundial, la roja.

La roja, la que en estos días de fútbol nos esta haciendo la vida un poco más feliz, pasando nervios como no podía ser de otra forma pero por otro lado la roja esta ayudándonos a olvidarnos de los mercados, de la prima de riesgo, del paro, de los chorizos y de la tristeza que reina en la sociedad española. Si el deporte en general nos ayuda a evadirnos aunque solo sea por unos momentos, bienvenido sea el deporte.

Gracias a estos "chavales" de rojo, a Del Bosque, a Fernando Alonso con el carrerón de Valencia, a Contador, a Nadal con el 7º Rolland Garros, a las motos con Lorenzo, Pedrosa, Márquez, etc,  al basket, a todos los deportistas españoles que nos hacen pasar estos ratos tan gratificantes, a todas las federaciones que hay detrás de todos estos deportes que sin su trabajo y apoyo a la base de todos estos deportes para que sigan saliendo grandes deportistas y los sponsor somos los mejores. Los mejores del mundo, le pese a quien le pese, a la Merkel, a los franceses o a quien le pese, somos los mejores.

Si hay algo que la crisis, los mercados y la Merkel no nos podrán quitar es el sentimiento y la pasión que tenemos por nuestros deportistas y por sus triunfos porque nos unen a todos los españoles como nunca nos hemos unido independientemente de la religión, de las ideas políticas que tengamos cada uno o donde vivamos, somos la roja, sentimiento y pasión.

Bueno nos vemos.

Miguel Casasus