En un país roto por políticos con poca formación, ambiciosos y sin escrúpulos donde su único objetivo es el poder, en un país donde nos están recortando nuestros derechos a base de decretázos y privatizando servicios esenciales para la sociedad actual, la cual hemos creado entre todos y la están destruyendo cuatro ineptos, derecha, izquierda, arriba o abajo, igual da, los mismos perros con distinto collar.
En un país donde los políticos en vez de apostar por las personas, apuestan por ellos mismos y por sus partidos. A los cuales les parece que todo se arregla privatizando derechos tan importantes como la sanidad o la educación, apoyando a los bancos con dinero público y a las grandes empresas dándoles ventajas fiscales, facilidades para despedir y dándoles mano ancha para que estas mismas empresas marquen sus precios en el mercado sin ningún control por parte del estado donde el ciudadano de a pie, pymes, autónomos y funcionarios siempre salen perdiendo en beneficio de la clase alta, donde el rico es más rico y el pobre más pobre.
En un país donde, hoy por hoy, para un cuarentón como yo es dificilísimo encontrar trabajo por cuenta ajena en un mercado tan exigente y duro como el actual, hay que tomar decisiones. Después de dos años formándome en el sector de las nuevas tecnologías y con una mochila de experiencia en el mundo comercial hay que explotar y enfocar tu futuro inmediato a la autonomía, explotar lo mejor que se pueda nuestro entorno y las posibilidades que te da, que no son pocas. Son momentos complicados, duros y de sufrimiento pero no me digáis que con constancia, seriedad y mucho trabajo no puedes ganarte la vida para poder salir adelante y pasar estos malos ratos que estamos pasando.
Bueno ya os iré contando.
Miguel Casasús